Servicio al Cliente
600 400 3000

Qué es Jumbo Activo

En Jumbo nuestra propuesta de valor de cara al mundo está en hacer todo con los máximos estándares de calidad. Dicha búsqueda está presente desde la selección de los productos que vendemos, pasando por la atención que brindamos a los clientes día a día en nuestros locales, hasta el estrecho vínculo que establecemos con nuestros trabajadores. Nuestra actitud nos diferencia, nos hace únicos, y nos permite entrar a la vida de una gran cantidad de chilenos.

Creemos en trabajar a diario por un mundo mejor, donde la visión de largo plazo que nos ha caracterizado desde que partió nuestra historia en 1976 con la instalación del primer Jumbo, ha sido el sello que ha caracterizado a la compañía. En este sentido, asumimos la responsabilidad social de Jumbo como un elemento que marca nuestra identidad, donde la búsqueda del valor compartido en las diferentes acciones que realizamos con nuestros grupos de interés, y con especial énfasis en los clientes ha sido el sello diferenciador de nuestra organización.

En Jumbo hemos definido tener un rol proactivo como empresa. Por esta razón nos preocupamos que la oferta de productos se brinde de manera responsable a nuestros clientes. Esto contempla brindar un importante número de opciones de productos en razón de una gran diversidad de necesidades nutricionales, de salud, de uso doméstico, velando por reducir nuestro impacto en el medioambiente, hasta preocuparnos por cómo nos vinculamos con nuestros proveedores para que la oferta en góndola esté disponible.

Por otro lado, estamos comprometidos con las comunidades donde nos emplazamos, pues entendemos que parte importante de nuestros clientes pertenecen a éstas, pero también porque somos conscientes del impacto que generamos en la vida de barrio. Es por ello que nos preocupamos de velar porque el vínculo sea lo más estrecho posible, apostando por maximizar los impactos positivos y reducir los negativos de nuestra operación.

Finalmente, el reconocimiento que hemos recibido por parte de nuestra clientela no se lograría si no contáramos con el compromiso de nuestros trabajadores. Es por ello que velamos por la consistencia entre los objetivos que tenemos como Jumbo y el desempeño que asumimos con nuestros colaboradores, buscando estrechar y prolongar este nexo en el largo plazo.