Compromisos Generales

Te devolvemos el doble

Si no está te lo conseguimos (1*)

Si no estás conforme con alguno de nuestros productos perecibles, congelados o marca Jumbo, te devolvemos el doble del precio del producto en mercadería.

La mejor atención al cliente

Si solicitas hablar en Informaciones o Servicio al cliente con cualquier responsable de área, nunca esperarás más de 5 minutos En menos de 24 horas resolveremos el 100% de pedidos o reclamos formales realizados en el local.

Más disponibilidad de cajas (2*)

Atención rápida en cajas: Nunca habrá una caja cerrada si hay más de 3 clientes en una caja normal.Abonaremos el doble del puntaje asignado a tu compra, ante el no cumplimiento de este compromiso.

Productos de catálogo con stock garantizado

100% de los productos de catálogos disponibles en local. Si un producto no está, se ofrecerá un producto equivalente al mismo precio, con tope de 50% sobre el precio del producto no disponible.

Ver catálogos aquí

La compra más entretenida de Chile

Todos los fines de semana, Viernes, Sábados, Domingos y Festivos podrás disfrutar de una actividad especial en el local, que hará de tu compra una entretenida experiencia.

(1*)Compromiso válido para todos los Hipermercados Jumbo y Jumbo Super. (2*) Excluye Jumbo Costanera, El LLano, Kennedy, La Reina, Peñalolen y Rancagua.

COMPROMISOS POR SECCIONES

Quesos Carnicería Fiambrería Panadería Pastelería Lácteos Vinos Librería Electrohogar