Compromisos Generales

Te devolvemos el doble

Si no estás conforme con alguno de nuestros productos perecibles, congelados, o Marca Jumbo, te devolvemos el doble del precio del producto en mercadería (Calidad Garantizada Jumbo)

Si no está te lo conseguimos (1*)

Si encuentras un producto comestible en la competencia , para el cual Jumbo no tiene alternativa o sustituto, te lo conseguimos antes de 24 horas.

La mejor atención al cliente

En menos de 24 horas resolvemos el 100% de tus pedidos o reclamos formales realizados en el local. Si solicitas hablar en Informaciones o Servicio al Cliente con algún responsable de área, nunca esperarás más de 5 minutos. Abonaremos el doble de puntaje asignado a tu compra ante cualquier disconformidad en los tiempos anteriores.

Más disponibilidad de cajas (2*)

Nunca habrá una caja cerrada si hay más de 3 clientes en una caja normal (se excluye express y facturas). Abonaremos el doble de puntaje asignado a tu compra si no cumplimos esta promesa.

Productos de catálogo con stock garantizado

Si un producto no está, se ofrecerá un equivalente al mismo precio con tope 50% más del valor del producto no disponible.

Ver catálogos aquí

La compra más entretenida de Chile

Todos los fines de semana podrás disfrutar de una actividad especial en el local, que hará de tu compra una entretenida experiencia.

(1*)Compromiso válido para todos los Hipermercados Jumbo y Jumbo Super. (2*) Excluye Jumbo Costanera, Kennedy y La Reina.

COMPROMISOS POR SECCIONES

Quesos Carnicería Fiambrería Panadería Pastelería Lácteos Vinos Librería Electrohogar