BOTONERA COMO AHORRAR EN JUMBO NOVEDADES PRODUCTOS DEL MUNDO NUESTRAS MARCAS JUMBO Y LA COMUNIDAD TARJETA MÁS CALIDAD JUMBORECETASBUSCA TU JUMBO MÁS CERCANO FAMILIA JUMBO SERVICIOS VENTA EMPRESAS SEGURIDAD Y PRIVACIDAD JUMBO TE DA MÁS

Asistencia Mascota es un conjunto de servicios dispuestos para darte tranquilidad y protección ante accidentes y enfermedades de tu mascota.

GASTOS VETERINARIOS POR ACCIDENTE (ATROPELLO O CAÍDA).
Reembolsamos los gastos médicos ocasionados por un atropello o caída de tu mascota, con un tope de 2,5 UF y máximo 1 evento durante cobertura.

ORIENTACIÓN VETERINARIA TELEFÓNICA
Un equipo de Veterinarios, atenderá las 24 horas del día y los 365 días del año, todas las llamadas efectuadas por el dueño de la mascota, en búsqueda de una solución u orientación sobre enfermedades, síntomas, imprevistos de salud, seguimiento de enfermedades crónicas, medidas de higiene y cuidado para la mascota.

SERVICIO INFOMASCOTAS
Servicio de Guía y Orientación en la búsqueda de prestadores de servicios veterinarios, que presten visitas domiciliarias, realicen intervenciones, atiendan 24 horas y otros.

DESCUENTOS EN NUESTRAS CLÍNICAS ASOCIADAS
Entre un 10% y un 15% en las atenciones que se especifican a través de nuestro número de Asistencia.
Coordinamos la atención en una de nuestras clínicas asociadas, para que acuda con su mascota, y reciba el descuento en los servicios:
· Consultas
· Tratamientos
· Medicamentos

RESPONSABILIDAD CIVIL
Esta cobertura aplicará en caso de existir responsabilidad civil proveniente de daños y perjuicios causados por animales domésticos o mascotas, y de acuerdo a las condiciones que la póliza especifica.

ver los topes DESCARGAR PDF

ORIENTACION MÉDICA TELEFÓNICA
Un equipo de enfermeras y médicos, altamente especializados , atenderán las 24 horas del día, los 365 días del año, para responder todas las llamadas efectuadas por el titular de un plan de salud y los beneficiarios del mismo, en búsqueda de una solución u orientación sobre enfermedades, dolencias, síntomas, malestares, imprevistos de salud, interacción de medicamentos, seguimiento de enfermedades crónicas, medidas de auto cuidado en salud, etc.

TRASLADO MÉDICO POR ACCIDENTE
Servicio de atención las 24 hrs. del día los 365 días del año, por el cual, ante la ocurrencia de un accidente sufrido por el asegurado titular de la póliza o alguna de sus cargas legales, se coordinará el traslado de urgencia hacia un centro asistencial local más cercano, sin cargo.
Adicionalmente, se coordinará en forma paralela un servicio de taxi para el traslado de un acompañante, hacia el mismo centro asistencial, sin cargo.