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Ofertas Frescos Carnes y Pescados Despensa Dulces Panadería Congelados Bebidas y Licores Perfumería Limpieza Hogar
 
Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué productos puedo comprar en Jumbo.cl?
  2. ¿Cómo busco productos en Jumbo.cl?
  3. ¿Cómo comprar en Jumbo.cl?
  4. ¿Cómo funciona el carro de compras?
  5. ¿Cuál es la cobertura y costos de servicio del pedido?
  6. ¿Quién puede comprar y qué medios de pago se pueden utilizar?
  7. ¿Puedo pedir factura?
  8. ¿Puedo acumular Puntos Cencosud?
  9. ¿Cuál es la política de precios, descuentos y promociones?
  10. ¿Con cuánto tiempo debo programar mi pedido?

Nuestros Servicios:

  1. Compra online y retira tus compras en tu auto
  2. Compra en tienda y te lo llevamos a tu casa
  3. Compra online y retira tus compras en tu Jumbo


Otras informaciones:

  1. Olvido de Clave Secreta
  2. Disponibilidad y reemplazo de productos
  3. Cambios y devoluciones
  4. Estado de tu pedido
  5. Venta Telefónica
  6. Jumbo Empresas
  7. Política de Garantía de Productos Electrónicos
  8. Etiquetas de Seguridad


Respuestas a preguntas frecuentes
 
1. ¿Qué productos puedo comprar en Jumbo.cl?

En Jumbo.cl puedes comprar productos de las siguientes categorías: Frescos, Carnes y Pescados, Despensa, Dulces, Panadería, Congelados, Bebidas y Licores, Perfumería, Limpieza y Productos para el Hogar. Somos el sitio web con el mayor surtido de supermercado, con más de 12.000 productos disponibles.

 

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2. ¿Cómo busco productos en Jumbo.cl?
  1. Búsqueda por categorías: Encuentra en el menú superior de Jumbo.cl las principales categorías de nuestros productos: Frescos, Carnes y Pescados, Despensa, Dulces, Panadería, Congelados, Bebidas y Licores, Perfumería, Limpieza y Productos para el Hogar.

  2. Búsqueda por palabras claves: En la parte superior del sitio hay un buscador que te ayudará a encontrar por palabras clave un producto específico (ej.: Lavalozas Quix). Como resultado, el sistema arrojará una lista de productos correspondientes a la palabra que ingresaste.
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3. ¿Cómo comprar en Jumbo.cl?

Si estás registrado, ingresa con tu RUT y clave y sigue los siguientes pasos:

  • Agrega al carro los productos de tus listas guardadas, de tus compras anteriores en Jumbo.cl o locales Jumbo.
    Los productos que no estén guardados en tus listas, podrás agregarlos navegando en las diferentes categorías del sitio.
  • Cuando hayas terminado de agregar tus productos, podrás ver la totalidad de tu carro, permitiéndote elegir criterios de sustitución según tus preferencias. Éstos serán recordados para facilitar tus futuras compras.
  • Una vez listo tu pedido, podrás elegir el día y jornada de despacho y te solicitaremos la forma de pago.
  • Una vez finalizada la compra no se podrá cambiar el medio de pago. Tampoco se podrá cambiar el tipo de documento de boleta a factura.
  • Para compras con factura, además se agregará el recargo por los impuestos adicionales al IVA que pudieran gravar los productos en el carro de compra ( impuestos ICA, ILA, IHA).
  • Finalmente recibirás en tu correo registrado en Jumbo.cl un resumen de la transacción que podrás imprimir para consultar por tu pedido.
  • Si olvidaste agregar productos a tu pedido original una vez haya terminado el proceso de compra, deberás generar un nuevo pedido.
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4. ¿Cómo funciona el Carro de Compras?

A la derecha de la pantalla se encuentra el carro de compras, en el cual aparecerán todos los productos que has agregado a lo largo de tu pedido. Para aumentar la cantidad de productos, deberás hacerlo presionando las flechas que se encuentran al lado de cada producto o directamente ingresando la cantidad deseada.

Si quieres eliminar algún producto de tu carro, deberás poner la cantidad en "0" o presionar la "x" .
Para ver el detalle de cada producto debes hacer clic en la descripción del producto.

Si decides salir del sitio y volver más tarde, al reingresar a www.jumbo.cl podrás rescatar ese carro y continuar con tu compra.

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5. ¿Cuál es la cobertura y costos de envío de este servicio?

* Recuerda que todos tus pedidos sobre $120.000 tienen un Costo de Servicio de $1. Válido para Región Metropolitana y Zonas Urbanas.

(Excluye Totoralillo, Las Tacas, Morrillos, Guanaqueros, Tongoy, Playa Blanca, Puerto Velero, Casablanca, Laguna Verde, Papudo, Zapallar, Maitencillo, Marbella, Quintero, Puchuncaví, Cachagua, Mantagua, Santo Domingo, Santa María del Mar, Las Brisas, Algarrobo, El Quisco, Quintay, Tunquén, Limache, Olmué, Lago Ranco, El Manzano, El Estero, Punta Verde, Las Balsas, Llallauquén, Costa del Sol, Cunco, Lago Colico, Pucón, Villarrica, Valdivia, Lago Caburgua, Freire, Pitrufquén, Lican Ray, Coñaripe, Panguipulli, Calafquén, Puerto Varas, Frutillar, Llanquihue, Puerto Octay, Ensenada, Marina Rupanco, El Islote, Piedra Negra, Lago Puyehue, Osorno y Lago Ranco)


Región Metropolitana
Días de Despacho
Horarios
Costo(*)
La Florida, Ñuñoa, Macul, Providencia, La Reina.
Lunes a Viernes
9:00-12:00, 12:00-16:00,
16:00-19:00 y 19:00-22:00
$990 a $3.990
Sábado
9:00-12:00, 12:00-16:00,
16:00-19:00
$2.990
Vitacura, Las Condes, La Dehesa, Lo Barnechea (excepto centros de ski).
Lunes a Viernes

9:00-11:00, 10:00-12:00,
12:00-14:00,14:00-16:00, 16:00-18:00,17:00-19:00, 19:00-21:00, 20:00-22:00

$990 a $3.990
Sábado
9:00-11:00, 10:00-12:00,
12:00-14:00,14:00-16:00, 16:00-18:00,17:00-19:00
$2.990
Colina, Chicureo.
Lunes a Viernes
9:00-12:00, 12:00-16:00,
16:00-19:00
$990 a $3.990
Sábado
9:00-12:00
$2.990
Huechuraba.
Lunes a Viernes
12:00-16:00, 19:00-22:00
$1.990 a $3.990
Sábado
9:00-12:00
$2.990
Condominio Valle Lo Campino (Quilicura).
Miércoles
19:00-22:00
$2.990
Estación Central, Santiago Centro.
Lunes a Sábado
9:00-16:00, 16:00-22:00
$1.990 a $3.990
Pirque.
Sábado
16:00-22:00
$2.990
San Miguel.
Lunes a Viernes
16:00-22:00
$1.990 a $3.990
Puente Alto.
Sábado
16:00-22:00
$2,990
Calera de Tango.
Viernes
16:00-22:00
$3.990
Maipú.
Sujeto a validación de cobertura
Lunes a Viernes
13:00-18:00
$1.990 a $3.990
Martes a Viernes
17:00-22:00
$1.990 a $3.990
Lomas de Lo Aguirre, Ciudad de Los Valles.
Lunes a Viernes
13:00-18:00
$1.990 a $3.990
Martes a Viernes
17:00-22:00
$1.990 a $3.990
San Bernardo.
Martes a Viernes
9:00-16:00
$1.990 a $3.990
Martes y Jueves
13:00-18:00
$1.990 a $3.990
Peñalolén.
Lunes a Viernes
9:00-16:00, 16:00-22:00
$1.990 a $2.990
Recoleta.
Martes y Viernes
9:00-16:00
$1.990 a $3.990
Lunes, Miércoles, Viernes
16:00-22:00
$1.990 a $3.990
Independencia.
Martes y Jueves
9:00-16:00
$1.990 a $3.990
Lunes, Miércoles, Viernes
16:00-22:00
$1.990 a $3.990
IV Región | Coquimbo
Días de Despacho
Horarios
Costo(*)
La Serena Urbano, Coquimbo Urbano.
Lunes a Viernes
9:30-13:30, 15:00-20:00
$990 a $4.990
Totoralillo, Morrillos, Guanaqueros, Tongoy, Playa Blanca.
Lunes a Sábado
11:00-20:00
$5.990 a $6.990
Puerto Velero.
Lunes a Sábado
14:30-19:30
$5.990 a $6.990
Las Tacas.
Lunes a Sábado
09:30-14:30, 14:30-20:30
$5.990 a $6.990
V Región | Valparaíso
Días de Despacho
Horarios
Costo(*)
Viña del Mar, Valparaíso, Reñaca, Con Cón, Quilpué, Villa Alemana, Curauma Urbano.

Lunes a Viernes

Sábado

9:00-22:00

9:00-19:00

$990 a $4.990
Casablanca, Laguna Verde.
Miércoles y Sábado
10:00-17:00
$4.990 a $5.990
Papudo, Maitencillo, Marbella, Quintero, Puchuncaví, Cachagua, Mantagua.
Martes, Jueves, Viernes y Sábado
9:00-17:00, 15:00-20:00
$5.990 a $6.990
Zapallar.
Martes, Jueves, Viernes y Sábado
9:00-17:00, 15:00-20:00
$6.990 a $7.990
Santo Domingo, Santa María del Mar, Las Brisas, Algarrobo, Quintay, Tunquén, El Quisco.
Martes, Viernes, Sábado
10:00-17:00
$5.990 a $6.990
Limache, Olmué.
Martes
15:00-19:00
$4.990 a $5.990
VI Región | Libertador General Bernardo O'Higgins
Días de Despacho
Horarios
Costo(*)
Rancagua, Machalí.
Sábado
10:00-17:00
$5.990 a $6.990
Lago Rapel, El Manzano, El Estero, Punta Verde, Las Balsas y Llallauquén, Costa del Sol (Sólo temporada de verano).

Viernes

13:00-19:00
$5.990 a $6.990
VII Región | Maule
Días de Despacho
Horarios
Costo(*)
Lago Vichuquén, Aquelarre, Paula, Marina Vichuquén, Tunquelén, Comunidad 4 Plátanos, Jardines de la Península, Sol de la Península y Punta del Litre. (Sólo temporada de verano).
Miércoles, Sábado
09:00-16:00
$6.990 a $7.990
IX Región | Araucanía
Días de Despacho
Horarios
Costo(*)
Temuco Urbano.

Martes a Sábado

Lunes

9:30-13:30

15:00-20:00

$990 a $4.990
Cunco, Lago Colico (Sólo temporada de verano).
Martes, Jueves, Sábado
11:00-16:00, 15:00-20:30
$8.990 a $9.990
Pucón, Villarrica, Freire.
Miércoles,Viernes, Sábado
11:00-16:00
$6.990 a $7.990
Caburga.
Miércoles,Viernes, Sábado
14:30-20:30
$7.990 a $8.990
Lican Ray, Coñaripe.
Jueves y Sábado
11:00-16:00
$6.990 a $7.990
Panguipulli, Calafquén, Pitrufquén.
Jueves y Sábado
14:30-20:30
$7.990 a $8.990
X Región | Los RÍos
Días de Despacho
Horarios
Costo(*)
Valdivia.
Miércoles
11:00-16:00
$4.990 a $5.990
X Región | Los Lagos
Días de Despacho
Horarios
Costo(*)
Puerto Montt (Urbano).
Lunes a Sábado
9:30-13:30, 15:00-20:00
$990 a $4.990
Puerto Varas, Frutillar, Llanquihue, Puerto Octay, Ensenada.
Martes, Jueves, Sábado
12:00-18:00
$4.990 a $5.990
Osorno (Sólo temporada de verano).
Viernes
15:00-19:00
$7.990 a $8.990
El Islote, Marina Rupanco, Piedra Negra, Lago Puyehue (Sólo temporada de verano).
Lunes, Miércoles, Viernes
15:00-21:00
$8.990 a $9.990
Lago Ranco (Sólo temporada de verano).
Sábado
15:00-21:00
$8.990 a $9.990



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6. ¿Quién puede comprar y recibir la compra? ¿Qué medios de pago se pueden utilizar?

Puede comprar en Jumbo.cl cualquier persona jurídica o natural que tenga Tarjeta Cencosud, Tarjeta Más o tarjetas de crédito bancarias emitidas en Chile: Visa, Mastercard, American Express o Diners Club.

Para comprar alcohol, el pedido debe ser realizado por una persona mayor de 18 años.

La entrega de la compra sólo se realizará a mayores de 18 años.

Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero, no están habilitadas para comprar en Jumbo.cl.
No se pueden utilizar Gift Cards o Puntos Cencosud como medio de pago.

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7. ¿Puedo pedir Factura?  

Sí, en Jumbo.cl puedes pedir factura y aprovechar los beneficios de seguridad y eficiencia para tu empresa. Al finalizar el proceso de compra, te solicitaremos la información necesaria para la emisión de la factura, la cual entregaremos junto con el despacho.

Te recordamos que si compras carnes, licores y harina, estos productos están gravados por impuestos adicionales al IVA. (ICA, ILA, IHA)

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8. ¿Puedo acumular Puntos Cencosud?
Todas las compras en Jumbo.cl acumulan Puntos Cencosud al RUT del titular que efectúa la compra y que esté registrado en Jumbo.cl. Recuerda que acumulas 1 punto cada $125 pesos de compra.

Beneficio válido sólo para personas naturales. No válido para compras realizadas con factura a nombre de una empresa o razón social.

Las transacciones podrán acumular puntos independientemente del documento que genere (boleta o factura). En caso que se trate de compras con facturas, sólo podrán acumular puntos aquellas donde el Rol Único Tributario de la factura coincida con el de la persona natural que está realizando la transacción (facturas de personas naturales). Más información en www.puntoscencosud.cl
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9. ¿Cuál es la política de precios, descuentos y promociones?

Los precios de los productos que se cobrarán en la boleta, serán los mismos que ves en el carro de compras al momento de enviar el pedido.
Los precios publicados en Jumbo.cl son válidos sólo en internet y podrían tener variaciones en locales.
Los descuentos que hay en los locales (días de semana) no se aplican en Jumbo.cl.
Los descuentos indicados como "Exclusivos en Jumbo.cl" no se aplican en locales.
La mayoría de las promociones de productos que se ofrecen en los locales se encontrarán disponibles en Internet.

Cualquier modificación al pedido, una vez que ya se ingresó, puede provocar modificaciones en los descuentos aplicados, dependiendo de la vigencia de éstos, pudiendo alterar el monto final a pagar.

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10. ¿Con cuánto tiempo debo programar mi pedido?

Después de confirmar tu compra, podrás elegir el día y la jornada en la que quieres recibir tu despacho. La disponibilidad varí según los pedidos ingresados en cada jornada y de las ventanas de despacho correspondientes a cada zona de cobertura. Ver zonas de cobertura y horarios de despacho

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Nuestros Servicios:

1. Compra online y retira tus compras en tu auto

Haz tu compra en Jumbo.cl y retira en locales Jumbo.

¿Dónde recibo mi pedido?

En el local Jumbo Los Dominicos: Av. Camino el Alba 11.969, local 101, Las Condes. Dirígete al nivel -1 y sigue la señalética para llegar a la zona de Retiro en tu auto, donde debes avisar tu llegada a través del citófono.

En el local Jumbo La Reina: Av. Francisco Bilbao 8750, Las Condes. Dirígete al nivel 1 (Easy) y sigue la señalética para llegar a la zona de Retiro en tu auto, donde debes avisar tu llegada a través del citófono.

En el local Jumbo Viña del Mar: Av. 1 Norte 2901,Viña del Mar. Ingresa por Av. Los Plátanos y dirígete al nivel D, donde debes doblar a la izquierda y seguir la señalética para llegar a la zona de Retiro en tu auto, donde debes avisar tu llegada a través del citófono.

NUEVO** En el local Jumbo La Dehesa: Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea. Sigue la señalética para llegar a la zona de Retiro al Auto, donde debes avisar tu llegada a través del citófono.

¿Debo pagar estacionamiento en La Dehesa?

Como parte del servicio, te entregaremos una tarjeta de estacionamiento con 2 horas liberadas. Por eso, cuando entres al Portal La Dehesa, debes retirar un ticket y no utilizar tu Tarjeta Parking. Si te quedas menos de dos horas, solo debes dirigirte directamente a la salida, sin validar tus tickets en el Cajero Parking. Debes insertar tu ticket original, y cuando la máquina te lo devuelva, insertar el ticket de cortesía de Jumbo. La barrera se abrirá y podrás salir sin problema. Si te quedas más de dos horas, tendrás que validar tu ticket original en el Cajero Parking, y luego insertar el ticket de cortesía Jumbo, donde se te descontarán las dos horas liberadas del monto final. El ticket devuelto deberás insertarlo en la salida. Si al entrar utilizas tu Tarjeta Parking o Tarjeta Cencosud, a la salida deberás acercarte al Mesón de Atención al Cliente Parking. Si estuviste menos de dos horas, te descontaremos las dos horas de cortesía y podrás salir sin un cobro a tu Tarjeta Parking o Tarjeta Cencosud. Si permaneciste por más de dos horas, te descontaremos las dos horas de cortesía y a la salida se te hará el cobro por la diferencia a tu Tarjeta Parking o Tarjeta Cencosud.

¿Puedo autorizar a otra persona a retirar mi pedido?

Si no puedes ir a buscar tu pedido personalmente, puedes autorizar a otra persona, dejándolo previamente estipulado en la opción que aparece al hacer el pedido. La entrega de la compra sólo se realizará a mayores de 18 años. No se entregará el pedido a otra persona si no lo dejas señalado. Te solicitaremos indicar tu RUT (o el de quien esté autorizado a retirar) y el número del pedido.


Cambios y devoluciones de Productos:

Aplican para este caso en tu beneficio todas y cada una de las garantías legales establecidas en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en la República de Chile, en sus artículos 19, 20 y 21, conforme a lo informado en el punto 9 de los términos y condiciones generales (http://www.jumbo.cl/supermercado/terminos/terminos.html).


Consideraciones especiales para el servicio “Compra online y retira tus compras en tu auto”:

“Si tienes problemas con retirar tu pedido en el horario definido, o necesitas cambiar los datos de la persona que retira, comunícate con nosotros 24 horas antes al 600 400 3000 opción 2, para ver si hay disponibilidad para reprogramar.
En caso de cambio de horario o día de la entrega, no habrá devoluciones de dinero o cambios de productos perecibles que estén fuera de su período máximo de consumo y sólo se atenderán reclamos por causales respaldadas en el artículo 21 de la Ley de Protección de Derechos del Consumidor.
Tu pedido puedes anularlo hasta 24 horas antes del rango horario programado para el retiro, previo aviso al 600 400 3000 o al mail contactojumboweb@cencosud.cl
La compra se dará por finalizada, es decir, se devolverán los productos a la sala de ventas y se procederá reintegrar al medio de pago del cliente, el valor de todo producto no perecible, habiéndose cumplido 3 días corridos desde la fecha y rango horario establecido de retiro por parte del cliente.
Los productos perecibles que, como consecuencia de lo anterior y que no estén aptos para la venta por haber expirado su vida útil, serán cobrados igualmente y no ser realizará, en consecuencia, devoluciones de dinero por estos productos”.

¿Cuál es el costo de este servicio?

El costo para este servicio es de $1 para compras sobre $30.000. Para compras bajo este monto el servicio tiene un costo de $990.

Horario de Retiro:

De lunes a viernes: 09:30 a 12:30 hrs. | 12:30 a 16:30 hrs. | 16:30 a 19:30 hrs. | 19:30 a 21:30 hrs.
Sábado: 09:30 a 12:30 hrs. | 12:30 a 16:30 hrs. | 16:30 a 19:30 hrs.

Detalles del Servicio:

El pedido será entregado directamente en el auto del cliente junto con la hoja de despacho luego de revisarlo.
Si necesitas cambiar productos, puedes hacerlo directamente en el local en Servicio al Cliente, o llamarnos posteriormente al 600 400 3000 opción 2. La mercadería será entregada en bolsas regulares de Jumbo (no embalamos en cajas, ni bolsas transparentes Jumbo.cl).
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2. Compra en tienda y te lo llevamos a tu casa

Una vez que realices tus compras en nuestros locales habilitados, podrás solicitar que tus productos sean despachados a la dirección que tú nos indiques y que se encuentre dentro de nuestras áreas de cobertura de despacho.


¿Cómo funciona este servicio?

  • Una vez que has escogido los productos durante tu visita al supermercado y en el momento de pagar tu compra en la caja, debes informar al cajero/a que te está atendiendo que deseas que tu compra sea despachada a la dirección que informes.
  • Debes solicitar tu despacho con al menos 1 hora y media de antelación.
  • Una vez definida la programación de tu despacho, personal de nuestra empresa se acercará a la caja donde realizaste tu compra y en tu presencia procederá a empacar, sellar y rotular el contenido de tu compra.
  • Los productos que adquiriste en la sala de ventas se entregarán en la forma, lugar, fecha y horario escogido por ti, estas indicaciones serán requeridas en caja a tu persona por lo que deberás llenar un formulario simple con los datos necesarios para proceder al servicio.

¿Dónde puedo solicitar este servicio?

Solicita este servicio desde los siguientes locales

JUMBO LA DEHESA

  • Zona de Cobertura: Vitacura, Lo Barnechea (excluyendo centros de ski), El Arrayán, Quinchamalí y San Damián.

Costo de Servicio en Jumbo La Dehesa

  • El costo para este servicio es de $4.990 dentro de la zona de cobertura.
  • Cada despacho que solicites será cobrado en las cajas junto con el pago de tus compras.
  • Para zonas fuera de la zona de cobertura (que se encuentren en RM) el costo del servicio es de $15.000.
  • El valor del costo de servicio  estará indicado en la boleta de la compra.

Horario de Servicio en Jumbo La Dehesa

  • Tu solicitud de despacho en caja podrá ser hecha de lunes a sábado, de 09:00 a 20:00 horas.
  • Tu despacho podrá ser realizado a la dirección o domicilio que indiques, de lunes a sábado entre las 10:30 hasta las 21:30 horas.
  • Las compras ingresadas después de las 20:00 horas serán despachadas al día siguiente.

JUMBO EL ALBA

  • Zona de Cobertura: Las Condes y La Reina

Costo de Servicio en Jumbo El Alba

  • El costo para este servicio es de $4.990.
  • Cada despacho que solicites será cobrado en las cajas junto con el pago de tus compras.
  • Para zonas fuera de la zona de cobertura (que se encuentren en RM) el costo del servicio es de $15.000.
  • El valor del costo de servicio  estará indicado en la boleta de la compra.

Horario de Servicio en Jumbo El Alba

  • Tu solicitud de despacho en caja podrá ser hecha de lunes a sábado, de 09:00 a 20:00 horas.
  • Tu despacho podrá ser realizado a la dirección que indiques, de lunes a sábado entre las 10:30 hasta las 21:30 horas.
  • Las compras ingresadas después de las 20:00 horas serán despachadas al día siguiente.

JUMBO LA REINA

  • Zona de Cobertura: Las Condes, La Reina y Providencia

Costo de Servicio en Jumbo La Reina

  • El costo para este servicio para Las Condes y la Reina es de $4.990. Para Providencia, es de $5.990.
  • Cada despacho que solicites será cobrado en las cajas junto con el pago de tus compras.
  • Para zonas fuera de la zona de cobertura (que se encuentren en RM) el costo del servicio es de $15.000.
  • El valor del costo de servicio  estará indicado en la boleta de la compra.

Horario de Servicio en Jumbo La Reina

  • Tu solicitud de despacho en caja podrá ser hecha de lunes a sábado, de 09:00 a 20:00 horas.
  • Tu despacho podrá ser realizado a la dirección que indiques, de lunes a sábado entre las 09:00 hasta las 20:00 horas.
  • Las compras ingresadas después de las 20:00 horas serán despachadas al día siguiente.

JUMBO VIÑA DEL MAR

  • Zona de Cobertura: Viña del Mar, Valparaíso, Curauma, Reñaca, Con Con, Quilpué y Villa Alemana.

Costo de Servicio en Jumbo Viña del Mar

  • El costo para este despacho es de $ 990 dentro de la zona de cobertura y para compras sobre $ 80.000.
  • Para compras inferiores a $ 80.000, el costo de despacho es de $ 5.990.
  • Cada despacho que solicites será cobrado en las cajas junto con el pago de tus compras.
  • Para zonas fuera de la zona de cobertura (que se encuentren en la V Región) el costo del servicio está indicado en la tabla más abajo. 
  • El valor del costo de servicio  estará indicado en la boleta de la compra.

Horario de Servicio en Jumbo Viña del Mar

  • Tu solicitud de despacho en caja podrá ser hecha de lunes a sábado, de 08:00 a 17:00 horas para despachos dentro de la zona de cobertura.
  • Los horarios de despacho son: 8:00-13:00; 13:30-17:30; 18:30-22:00.
  • Tu despacho podrá ser realizado a la dirección o domicilio que indiques, de lunes a domingo entre las 08:00 hasta las 22:00 horas.
  • Las compras ingresadas después de las 17:00 horas serán despachadas al día siguiente.

Los horarios y costos de despacho fuera de la zona de cobertura están especificados en la siguiente tabla:

Zona 1 | Valor del Despacho a $990 en pedidos sobre $80.000
Con Cón $5.990
Curauma $5.990
Quilpué $5.990
Reñaca $5.990
Valparaíso $5.990
Villa Alemana $5.990
Viña del Mar $5.990
Zona 2 Sur | Días de Despacho: Miércoles y Viernes
Laguna Verde $6.990
Zona 3 Norte | Días de Despacho: Martes, Jueves y Sábado
Cachagua $10.990
Horcón $9.990
Lagunillas $9.990
Maitencillo $9.990
Papudo $10.990
Puchuncaví $9.990
Quintero $6.990
Ventanas $7.990
Zapallar $10.990
Zona Norte Especial | Días de Despacho: Martes, Jueves y Sábado
Cabildo $14.990
Catapilco $12.990
Cuesta El Melón $12.990
La Ligua $12.990
Zona 3 Este | Días de Despacho: Miércoles y Viernes
La Calera $9.990
La Cruz $9.990
Limache $6.990
Nogales $10.990
Olmué $6.990
Qullota $9.990
Zona 3 Sur | Días de Despacho: Miércoles y Viernes
Algarrobo $9.990
Brisas de Santo Domingo $14.990
Cartagena $9.990
Casablanca $6.990
El Quisco $9.990
El Tabo $9.990
Isla Negra $9.990
Lagunilla $9.990
Las Cruces $9.990
Llolleo $12.990
Mirasol $9.990
Quintay $6.990
Rocas de Santo Domingo $14.990
San Antonio $12.990
San Sebastián $9.990
Tunquén $9.990

 

¿Puedo autorizar a otra persona a recibir mi pedido?

Si no puedes recibir tu pedido personalmente, puedes autorizar a otra persona, dejándolo previamente estipulado en la opción que aparece en el formulario. La entrega de la compra sólo se realizará a mayores de 18 años, quienes deben acreditar su identidad con su RUT.
El transportista te solicitará revisar que:

    • Cada bolsa vaya correctamente sellada y sin signos de adulteración.
    • La cantidad de bolsas que debes recibir y que los números de identificación de cada una sean los que figuran en el documento de entrega.
    • Si estás conforme, debes firmar la hoja de despacho, indicando también tu nombre y RUT.

Condiciones para solicitar este servicio de despacho:

  • Compra para consumo familiar, cantidad máxima 3 carros estándar de supermercado.
  • Sólo ventas con boletas. No aplica a compras con factura.
  • No se puede excluir del despacho ninguno de los productos que se ya se encuentren pagados, empacados y sellados.

 

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3. Compra online y retira tus compras en tu Jumbo

Haz tu pedido en Jumbo.cl y retíralo dentro de Jumbo La Serena, Jumbo Temuco, Jumbo Puerto Montt y Jumbo La Florida.

¿Cómo funciona este servicio?

Haz tu pedido en Jumbo.cl y al seleccionar método de entrega, elige "Retiro en Tienda".


¿Dónde recibo mi pedido?

· La Florida: Av. Vicuña Mackenna 6100, La Florida. Dirígete a la oficina de Jumbo.cl, ubicada al final de la línea de cajas, cercano a la salida de emergencias.

· La Serena: Ruta 5 parcela 69, Vega Sur, La Serena. Dirígete a la oficina de Jumbo.cl ubicada al lado de la Caja Nº 30.
· Temuco: Av. Alemania 0671, Temuco. Dirígete a la oficina de Jumbo.cl ubicada al lado de Servicio al Cliente.

· Puerto Montt: Av. Ejército 470, Puerto Montt. Dirígete a la oficina de Jumbo.cl ubicada al lado de la Caja Nº 1.


¿Cuál es el costo de este servicio?

El costo para este servicio es de $1 para compras sobre $30.000. Para compras bajo este monto el servicio tiene un costo de $990.

Horario de Retiro:

La Serena: De Lunes a Viernes 9:30 a 13:30 / 15:00 a 20:00 horas. Sábado de 10:00 a 13:00 horas.
Temuco: De Lunes a Viernes 9:30 a 13:30 / 15:00 a 20:00 horas. Sábado de 10:00 a 13:00 horas.
Puerto Montt: De Lunes a Viernes 9:30 a 13:30 / 15:00 a 20:00 horas. Sábado de 10:00 a 13:00 horas.
La Florida: De Lunes a Viernes 9:30 a 13:30 / 15:00 a 21:30 horas. Sábado de 09:30 a 12:30 horas.

 

Cambios y devoluciones de Productos:

Aplican para este caso en tu beneficio todas y cada una de las garantías legales establecidas en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en la República de Chile, en sus artículos 19, 20 y 21, conforme a lo informado en el punto 9 de los términos y condiciones generales (http://www.jumbo.cl/supermercado/terminos/terminos.html).


¿Puedo autorizar a otra persona a retirar mi pedido?

Si no puedes ir a buscar tu pedido personalmente, puedes autorizar a otra persona, dejándolo previamente estipulado en la opción que aparece al hacer el pedido. La entrega de la compra sólo se realizará a mayores de 18 años. No se entregará el pedido a otra persona si no lo dejas señalado. Te solicitaremos indicar tu RUT (o el de quien esté autorizado a retirar) y el número del pedido.


Consideraciones:

Si tienes problemas con retirar tu pedido en el horario definido, o necesitas cambiar los datos de la persona que retira, comunícate con nosotros 24 horas antes al 600 400 3000 opción 2, para ver si hay disponibilidad para reprogramar.
En caso de cambio de horario o día de la entrega, no habrá devoluciones de dinero o cambios de productos perecibles que estén fuera de su período máximo de consumo y sólo se atenderán reclamos por causales respaldadas en el artículo 21 de la Ley de Protección de Derechos del Consumidor.
Tu pedido puedes anularlo hasta 24 horas antes del rango horario programado para el retiro, previo aviso al 600 400 3000 o al mail contactojumboweb@cencosud.cl
La compra se dará por finalizada, es decir, se devolverán los productos a la sala de ventas y se procederá reintegrar al medio de pago del cliente, el valor de todo producto no perecible, habiéndose cumplido 3 días corridos desde la fecha y rango horario establecido de retiro por parte del cliente.
Los productos perecibles que, como consecuencia de lo anterior y que no estén aptos para la venta por haber expirado su vida útil, serán cobrados igualmente y no ser realizará, en consecuencia, devoluciones de dinero por estos productos.


Detalles del Servicio:

El pedido será entregado a la persona encargada del retiro, con la hoja de despacho, luego de ser revisado.
Si necesitas cambiar productos, puedes hacerlo directamente en el local en el área de Servicio al Cliente, o llamarnos posteriormente al 600 400 3000 opción 2. La mercadería será entregada en bolsas transparentes de Jumbo.cl. 

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Otras Informaciones:

1. Olvido de Clave Secreta
Para recuperar tu clave secreta deberás ingresar en el link "¿Olvidaste tu clave?" que aparece en el Home, en el acceso a tu cuenta.

Luego al ingresar tu RUT se enviará automáticamente un e-mail  al correo que registraste en nuestro sistema con con un link para ingresar una nueva clave.
Si aún tuvieras problemas para ingresar a tu cuenta, llámanos al 600 400 3000 (opción 2)
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2. Disponibilidad y reemplazo de productos

El stock de los productos depende de la disponibilidad de ellos al momento de recolectar tu pedido.
Jumbo.cl quiere darte el mejor servicio, para lo cual te pedimos que en "Mi Carro" nos des tus preferencias al momento de reemplazar un producto. Podrás elegir un criterio de sustitución para todo tu carro, para toda una categoría y/o para cada producto.

Para esto el Criterio Jumbo busca la mejor alternativa que cumpla con los siguientes criterios:


° Mantendremos las características del producto (Light, Diet, Sin Lactosa, etc).
° Mantendremos en lo posible la marca solicitada, cambiando el formato; si esto no fuera posible, cambiaremos el sabor.
° Siempre mantendremos el valor del producto que elegiste en tu lista o lo intentaremos cambiar por uno de mayor valor, respetando siempre el precio del producto que elegiste originalmente.


Casos especiales

En el caso de los siguientes productos, se procederá en forma especial:


Botillería
Criterio
Vino en Botella
Espumantes
Vino en Caja
Vinos
Mantener
Cambiar
Marca
Cepa
Varietal
Reserva
Gran Reserva
Premium
Clasificación
(Demi Sec, Brut, Extra Brut)
Marca
(Manteniendo rango de precio)
- - -
Marca
Tamaño


Botillería
Criterio
Pisco
Ron
Vodka
Whisky
Tequila
Licores
Mantener
Cambiar
Marca
Tamaño
Graduación Alcohólica
Categoría
Marca
Sabor
Tamaño
Años de Guarda
Marca
Sabor
Tamaño
Marca
Tamaño
Años de Guarda
No
se reemplaza


Botillería
Criterio
Nacionales
Importadas/ Artesanales
Cerveza
Mantener
Cambiar
- - -
Formato
Marca
Marca
Formato


Frescos
Criterio
Yoghurt
Leches Naturales
Leches de Pequeño Formato
Lácteos
Mantener
Cambiar
Marca
Sabor
por otro escogido
en el mismo pedido
(si se pidió
más de un sabor)
Clasificación
(Sin Lactosa, Descremada, etc.)
Marca
(Subiendo rango de precio)
Presentación
(Subiendo rango: sin tapa > con tapa)
Sabor
Sabor por otro escogido en el mismo
pedido (si se pidió más de un sabor)
Marca


No Comestibles
Criterio
Perfumería y Limpieza
Aseo Hogar / Aseo Personal
Mantener
Cambiar
Aromas
Tamaño
Presentación
(Subiendo rango: Recarga > Dosificador)
Satisfacción Garantizada:
Si no estuvieras satisfecho con tu compra o con el reemplazo de algún producto, llámanos al 600 400 3000 y nos haremos cargo, sin ningún costo para ti.




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3. Cambios y devoluciones
En caso de requerir la devolución o cambio de algún producto de tu pedido, sólo tienes que contactarnos antes de 24 hrs. de recibida tu compra, llamando al 600 400 3000. También puedes enviarnos un email a contactojumboweb@cencosud.cl

Los montos de las devoluciones serán abonados a la tarjeta de crédito en un máximo de 10 días hábiles.
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4. Estado de tu pedido
En Jumbo.cl puedes ver en qué etapa esta tu pedido.
Esta opción sólo la puedes utilizar si tienes un pedido en curso.

Si estás registrado en Jumbo.cl revisa el estado de tu pedido ingresando en "Mi Cuenta". Si no estás registrado y guardaste tu compra, ingresa a "Mi Cuenta" con tu RUT y los primeros 5 dígitos de éste como password.

En la página "Ver estado de tu pedido" encontrarás una tabla donde se muestran tus pedidos en curso y su estado.
Si deseas obtener mayor información debes seleccionar el pedido a consultar. Luego, bajo la tabla te mostrará: nombre de la compra, estado y una gráfica dinámica que ejemplifica la etapa del proceso.
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5. Venta Telefónica

Si deseas realizar tu pedido por teléfono llama al 600 400 3000, uno de nuestros ejecutivos te guiarán en tu compra.
El horario de atención es de Lunes a Domingo 09:00 a 21:00 hrs. 

Para contactar a nuestras ejecutivas vía e-mail debes hacerlo a fonocomprasjumbo@jumbo.cl

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6. Jumbo Empresas
Jumbo pone a tu disposición y la de tu empresa todos los productos de sus tiendas para abastecer tu oficina.
También puedes premiar, motivar o fidelizar a tus clientes y empleados con nuestros paquetes especiales.

° Mercadería a domicilio.
° Cajas de productos personalizadas.
° Cajas fiestas patrias.
° Cajas de Navidad.

Contáctanos al email ventaempresas@jumbo.cl , o envíanos un email mediante nuestro formulario de contacto.

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7. Política de Garantía de Productos Electrónicos

Garantía de los productos:
Todos los productos que adquieres en Jumbo.cl cuentan con una garantía mínima de 3 meses. Además, en caso de productos como electrodomésticos o equipos de audio y video, el fabricante provee una garantía por un período mayor.

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8. Etiquetas de Seguridad

Tus pedidos van con una etiqueta codificada para asegurar tus productos.
Al momento de la entrega recuerda seguir estos pasos:

1. Tu pedido debe ser entregado en la puerta de tu domicilio.

2. Corrobora con tu Hoja de Despacho que las bolsas y productos sean los correspondientes a tu pedido.

3. Las bolsas deben tener su Etiqueta de Seguridad sin signos de adulteración. Si presentan algún daño revisa con tu hoja de despacho que esa caja o cooler contenga todos los productos ahí indicados. Si no es así, NO firmes "Recibí Conforme" y llama a nuestro Servicio al Cliente al 600 400 3000 (opción 2).

Nuestro horario de atención es: Lunes a Domingo de 08:00 a 23:00 hrs.

seguridad

Si está todo bien firma Recibí Conforme en el timbre de la Hoja de Despacho.
Recuerda que debes firmar en la Hoja de Despacho y en el Timbre de Recibí conforme.

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