Síguenos en :
Servicio al Cliente
600 400 3000
Ofertas Frescos Carnes y Pescados Despensa Dulces Panader�a Congelados Bebidas y Licores Perfumer�a Limpieza Hogar
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE JUMBO.CL

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente de Jumbo, en adelante, el usuario, en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Estos términos y condiciones han sido protocolizados, como se expresan aquí, en la Notaría de Santiago Juan Facuse, ubicada en Gregorio de la Fuente  Nº 3143, Macul, Santiago Chile, Repertorio Nº 224-07, con fecha siete de febrero 2007 protocolizacion nº 51-07, ante Claudia Jiménez Álvarez, notario público
suplente del titular Juan Facuse y no podrán variar sino en virtud de una nueva protocolización de nuevos términos y condiciones, que regirán a partir de la fecha de la respectiva protocolización y publicación en el sitio web.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y Cencosud Supermercados S.A., y por cualquiera de las otras sociedades relacionadas a ésta, y que hagan uso de este sitio, a las cuales se les denominará en adelante también en forma indistinta como "las empresas", o bien "la empresa oferente", "el proveedor" o "la empresa proveedora", según convenga al sentido del texto. En caso que las empresas hubieran fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realicen en este sitio, ellas aparecerán en esta página señaladas con un link y prevalecerán sobre estas.

A CONTINUACIÓN SE EXPONEN DICHAS CONDICIONES:


1. Registro del usuario o cliente:
 
Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, debiendo éste definir una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo.
El registro en jumbo.cl es gratuito.


2. Clave secreta:
El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Cencosud S.A. y Cencosud Supermercados S.A. o de sus relacionadas  en caso de mala utilización.


3. Derechos del usuario de este sitio:
El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.


4. Procedimiento para hacer uso de este sitio internet:
En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará vía email cuando fue recibida la solicitud del contrato. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del clientes, recolección de productos del pedido en base al stock disponible y luego se cerrará el contrato emitiéndose el documento correspondiente, el cual es enviado al cliente junto con el despacho de su pedido. El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.


5. Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio:
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:
a) Tarjetas de Crédito Cencosud que se encuentren habilitadas.

b) Tarjetas de crédito bancarias habilitadas, según las modalidades informadas expresamente.
El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.
c) Otros medios de pago que eventualmente puedan ser aceptados en el futuro, de lo cual se informará oportunamente en la web.

6. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio:
A través de este sitio web las empresas realizarán ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar:
a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock o de sustitutos, en cuyo caso serán puestos a disposición del usuario, pudiendo éste aceptarlos.
b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
d) En el caso de venta de bebidas alcohólicas, esta sólo se realizará a usuarios mayores de 18 años.
e) La entrega de la compra sólo se realizará a mayores de 18 años.
Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El consentimiento se entenderá firmado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida.


7. Stock:
Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock al momento de hacer la recolección del pedido.


8. Límite de compra:
La venta de los productos en Jumbo.cl son exclusivamente para consumo familiar. Este límite corresponde a un máximo de 12 unidades de cada producto por Rut para todas las categorías, excepto Electro Hogar y Tecnología, cuyo máximo es 2 unidades de cada producto por Rut.

9. Despacho de los productos:
Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

La entrega de regalos con las compras a través de Jumbo.cl, está sujeta a disponibilidad de stock en el momento del despacho y su contenido está destinado al consumo de mayores de 18 años.


10. Derecho de retracto:
En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad.


11. Procedimiento de cambios y devoluciones:
Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. En general, para solicitar cambio de los productos adquiridos en este sitio web, el cliente deberá llamar al 600 400 3000 o acercarse a cualquier local Jumbo presentando la boleta. Para solicitar devolución, deberá presentar necesariamente la boleta y llamar al 600 400 3000 para gestionar la devolución.
Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta Jumbo.


12. Uso de los datos personales registrados en el sitio:
Los datos referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar los pedidos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas. Sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con Cencosud S.A., en ningún caso serán traspasados a terceros. Dicha entrega será revocable por el usuario.


13. Validez de las ofertas contenidas en este sitio:
Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. Las empresas podrán modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en el número 6.


14. Promociones:
Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como locales físicos, TV, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción.


15. Otros sitios web:
Las empresas no garantizan, avalan ni respaldan de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia este, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.


16. Representantes:
Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, debe ser presentada al Servicio al Cliente Jumbo.cl, email contacto@jumboweb.cl, dirección Coyancura 2270, piso 11, Providencia y teléfono 600 400 3000.


17. Capacidad legal para contratar:
Los servicios de jumbo.cl están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. jumbo.cl podrá en cualquier momento en forma temporal o definitiva suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar de los servicios ofrecidos en el sitio o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.


18. Relimitación de responsabilidad:
Jumbo.cl no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.


19. Jurisdicción:
Cualquier controversia que surja en relación a lo establecido en este documento, será sometido y resuelto por los Tribunales Ordinarios de Santiago, a cuya jurisdicción los usuarios se someten. La legislación chilena será la aplicable respecto de todo lo relacionado con estas Bases.

20. Representante Legal de Jumbo y Jumbo.cl:
Nombre Representante Legal: Jaime Soler Bottinelli
Dirección: Av. Kennedy 9001 Piso 4, Las Condes.


 
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO “COMPRA EN TIENDA Y TE LO ENVIAMOS A TU CASA”

“Compra en tienda y te lo enviamos a tu casa” es un servicio que ofrece Jumbo que consiste en que una vez que realices tus compras en nuestros locales habilitados, podrás solicitar que tus productos sean despachados a la dirección que tú nos indiques y que se encuentre dentro de nuestras áreas de cobertura de despacho. Encuentras este servicio disponible en los locales y/o las salas de ventas habilitadas para este servicio y las zonas de cobertura de entregas, disponibilidad de despachos y horarios de entregas, estarán informadas en www.jumbo.cl y en la misma sala de venta en los sectores “Informaciones”, “Mesón de Servicio al Cliente” y “Centros de Cajas”.

La mecánica operacional de éste servicio consiste en los siguientes pasos: Una vez que has escogido los productos durante tu visita al supermercado, y en el momento de pagar tu compra, debes informar al cajero/a que te está atendiendo que deseas que tu compra sea despachada a la dirección o domicilio que informes. El cajero/a te informará de nuestras áreas de cobertura para estos despachos, si la dirección o domicilio que informaste está dentro de estas áreas, podrás solicitar y programar el despacho con un mínimo de 1,5 horas de antelación.

Una vez definida la programación de tu despacho, personal de nuestra empresa se acercará a la caja donde realizaste tu compra y en tu presencia procederá a empacar, sellar y rotular el contenido de tu compra. Tu solicitud de despacho en caja podrá ser hecha de lunes a domingo, de 09:00 a 20:00 horas. Tu despacho podrá ser realizado a la dirección o domicilio que indiques, de lunes a domingo entre las 10:30 hasta las 21:30 horas.

Los productos que adquiriste en la sala de ventas se entregarán en la forma, lugar, fecha y horario escogido por ti, estas indicaciones serán requeridas en caja a tu persona por lo que deberás llenar un formulario simple con los datos necesarios para proceder al servicio. Estos datos no serán ocupados con ningún otro objeto además de cumplir con el despacho solicitado y serán almacenados de manera confidencial por nuestra empresa, garantizando así la seguridad de tu información.

Las compras serán entregadas por personal autorizado de Jumbo, a ti o a la persona que previamente autorizaste en el formulario. La persona que recibe debe necesariamente ser mayor de edad y acreditar su identidad con el documento respectivo (CNI).

 

El transportista te solicitará revisar que:


1.
Cada bolsa vaya correctamente sellada y sin signos de adulteración.

2. La cantidad de bolsas que debes recibir y que los números de identificación de cada una sean los que figuran en el documento de entrega.

3. Si estás conforme, debes firmar la hoja de despacho, indicando también tu nombre y RUT.


Condiciones para solicitar este servicio de despacho:


1. Compra para consumo familiar, cantidad máxima 3 carros estándar de supermercado.

2. Sólo ventas con boletas. No aplica a compras con factura.

3. No se puede excluir del despacho ninguno de los productos que se ya se encuentren pagados, empacados y sellados.


3. Servicio exclusivo desde Jumbo La Dehesa para la siguiente zona de cobertura: Vitacura, Lo Barnechea (excluyendo centros de ski), El Arrayán, Quinchamalí y San Damián.



El costo para este despacho es de $4.999 dentro de la zona de cobertura, por cada despacho que solicites y será cobrado en las cajas junto con el pago de tus compras. Este valor estará indicado en la boleta de la compra. Para zonas fuera de la zona de cobertura (que se encuentren en RM) el costo del servicio es de $15.000. Una vez realizado este pago en caja, se entiende efectuada la contratación del servicio y por tanto, se aplican a este todas las condiciones que mencionamos en este texto.

Si tienes consultas o dudas sobre tu despacho, comunícate directamente al Call Center de Servicio al Cliente al 600 400 3000 o al mail contactojumboweb@cencosud.cl, de lunes a domingo, desde las 08:00 hasta las 23:00 horas.

Aplican para este caso en tu beneficio todas y cada una de las garantías legales establecidas en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en la República de Chile.
Nombre Representante Legal: Jaime Soler Bottinelli
Dirección: Av. Kennedy 9001 Piso 4, Las Condes



Representante Legal de Jumbo y Jumbo.cl.
Nombre Representante Legal: Jaime Soler Bottinelli
Dirección: Av. Kennedy 9001 Piso 4, Las Condes.


 
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO “COMPRA ONLINE Y RETIRA TUS COMPRAS EN TU AUTO”

Adicional a lo indicado en el cuerpo central de Términos y Condiciones Generales, los cuales forman parte en su totalidad de los expuestos para este servicio, los cuales se indican a continuación:

¿Dónde recibo mi pedido?
En el local Jumbo Los Dominicos: Av. Camino el Alba 11.969, local 101, Las Condes. Dirígete al nivel -1 y sigue la señalética para llegar a la zona de Retiro en tu auto, donde debes avisar tu llegada a través del citófono.
En el local Jumbo La Reina: Av. Francisco Bilbao 8750, Las Condes. Dirígete al nivel 1 (Easy) y sigue la señalética para llegar a la zona de Retiro en tu auto, donde debes avisar tu llegada a través del citófono.
En el local Jumbo Viña del Mar: Av. 1 Norte 2901, Viña del Mar. Ingresa por Av. Los Plátanos y dirígete al nivel D, donde debes doblar a la izquierda y seguir la señalética para llegar a la zona de Retiro en tu auto, donde debes avisar tu llegada a través del citófono.
NUEVO** En el local Jumbo La Dehesa: Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea. Sigue la señalética para llegar a la zona de Retiro al Auto, donde debes avisar tu llegada a través del citófono.

¿Debo pagar estacionamiento en La Dehesa?
Como parte del servicio, te entregaremos una tarjeta de estacionamiento con 2 horas liberadas. Por eso, cuando entres al Portal La Dehesa, debes retirar un ticket y no utilizar tu Tarjeta Parking. Si te quedas menos de dos horas, solo debes dirigirte directamente a la salida, sin validar tus tickets en el Cajero Parking. Debes insertar tu ticket original, y cuando la máquina te lo devuelva, insertar el ticket de cortesía de Jumbo. La barrera se abrirá y podrás salir sin problema. Si te quedas más de dos horas, tendrás que validar tu ticket original en el Cajero Parking, y luego insertar el ticket de cortesía Jumbo, donde se te descontarán las dos horas liberadas del monto final. El ticket devuelto deberás insertarlo en la salida. Si al entrar utilizas tu Tarjeta Parking o Tarjeta Cencosud, a la salida deberás acercarte al Mesón de Atención al Cliente Parking. Si estuviste menos de dos horas, te descontaremos las dos horas de cortesía y podrás salir sin un cobro a tu Tarjeta Parking o Tarjeta Cencosud. Si permaneciste por más de dos horas, te descontaremos las dos horas de cortesía y a la salida se te hará el cobro por la diferencia a tu Tarjeta Parking o Tarjeta Cencosud.

¿Puedo autorizar a otra persona a retirar mi pedido?
Si no puedes ir a buscar tu pedido personalmente, puedes autorizar a otra persona, dejándolo previamente estipulado en la opción que aparece al hacer el pedido. La entrega de la compra sólo se realizará a mayores de 18 años. No se entregará el pedido a otra persona si no lo dejas señalado. Te solicitaremos indicar tu RUT (o el de quien esté autorizado a retirar) y el número del pedido.

¿Cuál es el costo de este servicio?
El costo para este servicio es de $1 para compras sobre $30.000. Para compras bajo este monto el servicio tiene un costo de $990.

Horario de Retiro:
De lunes a viernes: 09:30 a 12:30 hrs. | 12:30 a 16:30 hrs. | 16:30 a 19:30 hrs. | 19:30 a 21:30 hrs.
Sábado: 09:30 a 12:30 hrs. | 12:30 a 16:30 hrs. | 16:30 a 19:30 hrs.
El pedido será entregado directamente en el auto del cliente junto con la hoja de despacho luego de revisarlo.

Cambios y devoluciones de Productos:
Aplican para este caso en tu beneficio todas y cada una de las garantías legales establecidas en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en la República de Chile, en sus artículos 19, 20 y 21,  conforme a lo informado en el punto 9 de los términos y condiciones generales (http://www.jumbo.cl/supermercado/terminos/terminos.html).

Consideraciones especiales para el servicio “Compra online y retira tus compras en tu auto”:
Si tienes problemas con retirar tu pedido en el horario definido, o necesitas cambiar los datos de la persona que retira, comunícate con nosotros 24 horas antes al 600 400 3000 opción 2, para ver si hay disponibilidad para reprogramar.
En caso de cambio de horario o día de la entrega, no habrá devoluciones de dinero o cambios de productos perecibles que estén fuera de su período máximo de consumo y sólo se atenderán reclamos por causales respaldadas en el artículo 21 de la Ley de Protección de Derechos del Consumidor.
Tu pedido puedes anularlo hasta 24 horas antes del rango horario programado para el retiro, previo aviso al 600 400 3000 o al mail contactojumboweb@cencosud.cl
La compra se dará por finalizada, es decir, se devolverán los productos a la sala de ventas y se procederá reintegrar al medio de pago del cliente, el valor de todo producto no perecible, habiéndose cumplido 3 días corridos desde la fecha y rango horario establecido de retiro por parte del cliente.
Los productos perecibles que, como consecuencia de lo anterior y que no estén aptos para la venta por haber expirado su vida útil, serán cobrados igualmente y no ser realizará, en consecuencia, devoluciones de dinero por estos productos.

Detalles del Servicio:
El pedido será entregado directamente en el auto del cliente junto con la hoja de despacho luego de revisarlo.
Si necesitas cambiar productos, puedes hacerlo directamente en el local en Servicio al Cliente, o llamarnos posteriormente al 600 400 3000 opción 2. La mercadería será entregada en bolsas regulares de Jumbo (no embalamos en cajas, ni bolsas transparentes Jumbo.cl). 

 


 
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO
“COMPRA ONLINE Y RETIRA TUS COMPRAS EN TU JUMBO”

Adicional a lo indicado en el cuerpo central de Trminos y Condiciones Generales, los cuales forman parte en su totalidad de los expuestos para este servicio, se incluyen los siguientes puntos:

¿Dónde recibo mi pedido?
Jumbo La Florida: Av. Vicua Mackenna 6100, La Florida. Dirgete a la oficina de Jumbo.cl, ubicada al final de la lnea de cajas, cercano a la salida de emergencias.
Jumbo La Serena: Ruta 5 parcela 69, Vega Sur, La Serena. Dirgete a la oficina de Jumbo.cl ubicada al lado de la Caja N 30. Jumbo Temuco: Av. Alemania 0671, Temuco. Dirgete a la oficina de Jumbo.cl ubicada al lado de Servicio al Cliente.
Jumbo Puerto Montt: Av. Ejrcito 470, Puerto Montt. Dirgete a la oficina de Jumbo.cl ubicada al lado de la Caja N 1.

¿Puedo autorizar a otra persona a retirar mi pedido?
Si no puedes ir a buscar tu pedido personalmente, puedes autorizar a otra persona, dejndolo previamente estipulado en la opcin que aparece al hacer el pedido. La entrega de la compra slo se realizar a mayores de 18 aos. No se entregar el pedido a otra persona si no lo dejas sealado. Te solicitaremos indicar tu RUT (o el de quien est autorizado a retirar) y el nmero del pedido.

¿Cuál es el costo de este servicio?
El costo para este servicio es de $1 para compras sobre $30.000. Para compras bajo este monto el servicio tiene un costo de $990.

Horario de Retiro:
La Florida: De Lunes a Viernes 9:30 a 13:30 / 15:00 a 21:30 horas. Sbado de 09:30 a 12:30 horas.
La Serena: De Lunes a Viernes 9:30 a 13:30 / 15:00 a 20:00 horas. Sbado de 10:00 a 13:00 horas.
Temuco: De Lunes a Viernes 9:30 a 13:30 / 15:00 a 20:00 horas. Sbado de 10:00 a 13:00 horas.
Puerto Montt: De Lunes a Viernes 9:30 a 13:30 / 15:00 a 20:00 horas. Sbado de 10:00 a 13:00 horas.

Cambios y devoluciones de Productos:
Aplican para este caso en tu beneficio todas y cada una de las garantas legales establecidas en la Ley de Proteccin de los Derechos de los Consumidores vigente en la Repblica de Chile, en sus artculos 19, 20 y 21, conforme a lo informado en el punto 9 de los trminos y condiciones generales (http://www.jumbo.cl/supermercado/terminos/terminos.html).

Consideraciones especiales para el servicio “Compra online y retira tus compras en tu auto”:
Si tienes problemas con retirar tu pedido en el horario definido, o necesitas cambiar los datos de la persona que retira, comuncate con nosotros 24 horas antes al 600 400 3000 opcin 2, para ver si hay disponibilidad para reprogramar. En caso de cambio de horario o da de la entrega, no habr devoluciones de dinero o cambios de productos perecibles que estn fuera de su perodo mximo de consumo y slo se atendern reclamos por causales respaldadas en el artculo 21 de la Ley de Proteccin de Derechos del Consumidor. Tu pedido puedes anularlo hasta 24 horas antes del rango horario programado para el retiro, previo aviso al 600 400 3000 o al mail contactojumboweb@cencosud.cl La compra se dar por finalizada, es decir, se devolvern los productos a la sala de ventas y se proceder reintegrar al medio de pago del cliente, el valor de todo producto no perecible, habindose cumplido 3 das corridos desde la fecha y rango horario establecido de retiro por parte del cliente. Los productos perecibles que, como consecuencia de lo anterior y que no estn aptos para la venta por haber expirado su vida til, sern cobrados igualmente y no ser realizar, en consecuencia, devoluciones de dinero por estos productos.

Detalles del Servicio:
El pedido ser entregado a la persona encargada del retiro, con la hoja de despacho, luego de ser revisado. Si necesitas cambiar productos, puedes hacerlo directamente en el local en el rea de Servicio al Cliente, o llamarnos posteriormente al 600 400 3000 opcin 2. La mercadera ser entregada en bolsas transparentes de Jumbo.cl


 
TRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO JUMBO EN 90 MINUTOS

El servicio "Jumbo en 90 minutos" es una modalidad de compra que permite tener tus productos con mayor rapidez en tu domicilio, con la calidad y servicio que Jumbo siempre te brinda, en un mximo de 90 minutos.

Zonas de Cobertura:
Este servicio, de manera inicial, est slo disponible en las comunas de Las Condes y Vitacura.

Condiciones de Acceso al Servicio:
Debes ingresar a travs del link disponible en nuestro sitio web, que indica "Jumbo en 90 minutos", el cual te dirigir a la tienda seleccionada para poder comenzar a llenar tu carro de compras, conforme a la lista de productos disponibles para este servicio.

Esta modalidad de compra no estará disponible a través del Servicio de Fono Compras.

Horario de atención del Servicio:
El servicio se encontrará disponible entre las 09:00 horas y las 21:00 horas, de lunes a domingo.

Límite de compras:
Podrás comprar un máximo de 45 productos por pedido. El límite de productos por SKU, será el que permita el carro de compras. No se permite el ingreso de más de un pedido por Rut durante el día.

Plazo de entrega:
Tu compra será entregada en tu domicilio en un plazo no superior a los 90 minutos. En el caso de que este plazo no se cumpla, por una razón atribuible a Jumbo.cl, te compensaremos con 5.000 puntos Cencosud.

El plazo de 90 minutos para tu entrega, comienza a correr cuando recibes el mail de confirmación de tu pedido.

En caso de que no te encuentres en tu domicilio al momento de la llegada del pedido, trataremos de contactarte para avisarte y esperar por un máximo de 10 minutos o, en caso de que queden menos de 10 minutos para completar los 90 minutos de compromiso, esperaremos el tiempo restante hasta cumplir dicho plazo.

No se realizarán devoluciones de productos perecibles si la causa de la no entrega se debe a que no te encontramos en tu domicilio durante el tiempo de compromiso de despacho. (90 minutos). En consecuencia, el pedido será anulado, total o parcialmente, según corresponda.

Métodos de Pago:
Para “Jumbo en 90 Minutos”, sólo pueden ser pagados con:

a) Tarjetas de Crédito Cencosud que se encuentren habilitadas.

b) Tarjetas de crédito bancarias habilitadas, según las modalidades informadas expresamente.

El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

c) Otros medios de pago que eventualmente puedan ser aceptados en el futuro, de lo cual se informará oportunamente en la web.

Es importante que consideres que para completar de forma exitosa tu compra, debes cumplir con cada uno de los pasos de la misma (llenar carro, ingresa medio de pago, pagar y ser redirigido al resumen de la compra).

Si cierras tu navegador, durante tu proceso de pago en el botón de Transbank o de Tarjetas Cencosud, tu compra no quedará registrada, por lo cual, no podremos cumplir con llevar tu pedido en el plazo de 90 minutos.

Validez de las ofertas y promociones contenidas en Jumbo.cl:
Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizada por Jumbo, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. Las empresas podrán modificar cualquier información contenida en este sitio web, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en el punto 6 de estos Términos y Condiciones.

El máximo de unidades que se pueden adquirir por código de artículo y por Rut, es el que permita el carro de compras, estando sujeto el envío de la cantidad indicada, a que ésta también esté también disponible en el local asignado para el cliente, en el momento de la recolección del pedido, tal como se indica en el punto 6 A de estos Términos y Condiciones.

Criterio de Sustitución:
Para “Jumbo en 90 minutos”, no se podrá elegir criterio de sustitución. En caso de que un producto no esté disponible, te contactaremos telefónicamente durante el momento de la recolección de tu compra para informarte y ofrecer un producto alternativo. Si no podemos comunicarnos contigo, dentro de los 40 minutos siguientes al ingreso de tu pedido, para informarte sobre sustitutos para productos sin stock, dejaremos estos sin enviar y los descontaremos del valor final de tu boleta.

Servicio de Atención al cliente:

Comuncate con el 600 400 3000 en caso de que necesites aclarar tus dudas o solicitar atencin de post venta.

Cambios o Devoluciones de productos:
Aplican para este caso en tu beneficio todas y cada una de las garantías legales establecidas en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en la República de Chile, en sus artículos 19, 20 y 21,  conforme a lo informado en el punto 9 de los términos y condiciones generales (http://www.jumbo.cl/supermercado/terminos/terminos.html).

Derecho a retracto:
En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad, conforme a lo expuesto en el artículo 3 Bis, letra B de la Ley sobre protección de derechos del Consumidor. Lo anterior, debido a la naturaleza de los productos que comercializamos en Jumbo.cl (perecibles y frescos) y estos no pueden ser devueltos a la venta.

Aplicación de términos y condiciones generales:

Los términos y condiciones generales contenidos en http://www.jumbo.cl/supermercado/terminos/terminos.html , serán extensivos a “Jumbo en 90 minutos” en aquellos aspectos que no hayan sido abordados en este documento.