Loncoleche

Leche Loncoleche Semidescremada Sin Lactosa Chocolate 200 ml

Código: 891090001
Nota
$610
$3.050 x lt
1/1
Agregar a Mis listas
Agregar a Mis listas

Descubre Productos Similares









Descripción
Leche sabor chocolate semidescremada. Sin lactosa. Baja en grasas totales. Envase 200 ml de contenido.
Libre de
Huevo
Libre de Huevo Restringe el alérgeno “huevo” (de gallina u otras aves) y sus derivados, tanto de los ingredientes como de las trazas.
Libre de Mariscos
y Crustáceos
Libre de mariscos y crustáceos Restringe el alérgeno “mariscos y crustáceos” y sus derivados, tanto de los ingredientes como de las trazas.
Libre de
Maní
Libre de Maní Restringe el alérgeno “maní” y sus derivados, tanto de los ingredientes como de las trazas.
Libre de
Frutos Secos
Libre de frutos secos Restringe los frutos secos y sus derivados, tanto de los ingredientes como de las trazas.
Libre de
Nueces
Libre de nueces Restringe el alérgeno “nueces” de todo tipo, y sus derivados, tanto de los ingredientes como de las trazas.
Libre de
Sulfitos
Libre de sulfitos Restringe el alérgeno “sulfitos” y sus derivados, tanto de los ingredientes como de las trazas.
Libre de
Trigo
Alergia al trigo Solo serán aptos alimentos con sella "libre de gluten" o que se encuentren publicados en las listas de algún certificador reconocido
Libre de
Gluten
Libre de gluten (Alergia al trigo) Solo serán aptos alimentos con sello “libre de gluten” o que se encuentren publicados en las listas de algún certificador reconocido.
Libre de
Lactosa
Libre de lactosa Permite sólo alimentos libres de lactosa y/o con sello "sin lactosa".

Ingredientes

Leche fluida semidescremada, Cacao (0.9%), Maltodextrina, Cacao, Estabilizante (celulosa microcristalina), Polidextrosa, Estabilizante (goma de celulosa), Celulosa microcristalina, Estabilizante (carragenina), Estabilizante (fosfato disódico), Goma de celulosa, Estabilizante (maltodextrina), Carragenina, Saborizante idéntico a natural, Fosfato disódico, Citrato tripotásico, Sabor idéntico a natural, Citrato tripotásico, Difosfato de potasio, Polifosfato de sodio, Trifosfato de potasio, Fosfato dipotásico, Difosfato de sodio, Cloruro de sodio, Trifosfato de sodio, Fosfato dipotásico, Estevia, Sucralosa, Cloruro de sodio, Estevia (glicósidos de esteviol), Enzima lactasa, Sucralosa, Vitamina a, Vitamina d3, Enzima lactasa, Vitamina a, Vitamina d3.

Puede contener

Trazas de soya.

Tabla nutricional

  • Valores medios
  • Por cada 100g/ml
  • Por cada 1 porción
  • Energía (kCal)
  • 56
  • 112
  • Proteínas (g)
  • 3
  • 6
  • Grasas Totales (g)
  • 1.4
  • 2.8
  • Grasas Saturadas (g)
  • 0.9
  • 1.8
  • Grasas Monoinsaturadas (g)
  • 0.4
  • 0.8
  • Grasas Poliinsaturadas (g)
  • 0.1
  • 0.2
  • Grasas trans (g)
  • 0.3
  • 0.6
  • Colesterol (mg)
  • 6.4
  • 12.8
  • Hidratos de Carbono disponibles (g)
  • 7.7
  • 15.4
  • Azúcares totales (g)
  • 4.9
  • 9.8
  • Sodio (mg)
  • 73
  • 146

*Ingesta de referencia de un adulto promedio (8400 kj / 2000 kcal)

Tipo de Producto

Leche Semidescremada

Envase

Tetrapack

País de Origen

Chile

Almacenamiento

Conservar en un lugar fresco y seco









Reseñas y Calificaciones

Todavía no tiene calificaciones, comparte la tuya.