Agotado

Nerf

Lanzador Nerf Pro Gelfire Uproar

Código: 2010779
Nota
1/6
Agregar a Mis listas
Agregar a Mis listas

Descubre Productos Similares









Descripción
El Lanzador Nerf Pro Gelfire Uproar es el compañero perfecto para una guerra Nerf épica. Con su diseño de alto rendimiento, garantiza disparos rápidos y de gran alcance. ¡Haz ruido en el campo de batalla!
Precauciones
A partir de 14 años PARA EVITAR LESIONES EN LOS OJOS: ADVERTENCIA: No apuntar a los ojos ni a la cara. Los jugadores y las personas en su rango de alcance deben usar gafas en todo momento. Utilizar solamente recargas NERF GelFire oficiales. Utilizar solamente agua del grifo para hidratar las recargas. No congelar ni modificar las recargas. No modificar el lanzador. El impacto de las recargas puede causar marcas temporales en la piel. A partir de 14 años. No es un juguete. Leer las instrucciones antes de usar. Leer las instrucciones antes de usar para obtener información importante sobre la seguridad. No ingerir. Mantener alejado de las mascotas.Las recargas pueden manchar. Requiere 8 pilas alcalinas AA de 1,5 V (no incluidas).
Advertencias
Contiene piezas pequeñas
Video
Acerca de la marca
Logo Nerf

Blasters y dardos de espuma para todas las edades

Nerf es una reconocida marca de juguetes conocida por sus blasters y dardos de espuma. Desde su introducción en la década de 1960, Nerf ha sido un sinónimo de diversión y juegos activos para niños y adultos por igual.

Una de las características distintivas de los productos de Nerf es su enfoque en la seguridad. Los blasters de Nerf están diseñados para disparar dardos de espuma suave, lo que minimiza el riesgo de lesiones durante el juego. Esta preocupación por la seguridad ha permitido que la marca sea popular en hogares, escuelas y parques de todo el mundo.

Tipo de Producto

Lanzadores de Dardos

Apto para menores de 3 años

No

Personaje

Uproar

Ruedas

Sin Ruedas

Sonido

No

Producto Sustentable

No

Área de Desarrollo

Habilidades Sociales y Emocionales

Modelo

F9220

Material

Plástico

Incluye Pilas

No

Surtido

No

Rango de Edad

14 Años +

Color

Naranjo

Cantidad

1 Pieza

Alto cm

19.1

Largo cm

6.7

Ancho cm

40.6

Armado

No Requiere Armado

Incluye

Incluye: lanzador, 10.000 recargas, gafas de protección e instrucciones.

Contenido

0,635 kg

Garantía Proveedor

NO









Reseñas y Calificaciones

Todavía no tiene calificaciones, comparte la tuya.