Petrizzio

Agua Micelar Petrizzio Naturactive Aloe Vera 400 ml

Código: 1967680
Nota
$4.990
$1.248 x 100ml
1/1
Agregar a Mis listas
Agregar a Mis listas

Descubre Productos Similares









Descripción
Limpieza suave pero efectiva: el Agua Micelar Petrizzio con Aloe Vera elimina impurezas y maquillaje, dejando tu piel hidratada y fresca al instante.
Instrucciones de Uso
Humedecer un algodón y pasar en la piel de rostro y cuello con suaves movimientos. Si se requiere retirar maquillaje de los ojos humedecer otro algodón y pasar suavemente con los ojos cerrados. No requiere enjuagar. Para maquillaje de ojos Waterproof se recomienda primero desmaquillar con Desmaquillante Bifásico Petrizzio o Agua Micelar Bifásica Petrizzio.
Acerca de la marca
Logo Petrizzio

La belleza consciente que florece con la naturaleza y la responsabilidad

Petrizzio se ha consolidado como una marca pionera y visionaria que ha logrado combinar de manera única la belleza, la eficacia y una profunda responsabilidad con el medio ambiente. Con una fuerte inspiración en la naturaleza, su filosofía se centra en ofrecer productos que no solo brindan resultados asombrosos, sino que lo hacen sin comprometer el cuidado de tu piel ni la salud del planeta. Es la elección perfecta para quienes buscan una belleza que va más allá de lo superficial.

Tipo de Producto

Desmaquillantes

Producto Sustentable

Beneficios

Limpieza y Exfoliación

Característica Sustentable

Producto Cruelty Free

Textura

Líquida

Tipo de Piel

Todo Tipo de Piel

Hipoalergénico

Género

Unisex

Contenido

400 ml

Protección Solar SPF

Sin SPF

Garantía Mínima Legal

Válida hasta su fecha de caducidad









Reseñas y Calificaciones

Todavía no tiene calificaciones, comparte la tuya.