Jumbo 50 años
1/3
Tendedero de Ropa Básico 6 m - imagen 1
Tendedero de Ropa Básico 6 m - imagen 2
Tendedero de Ropa Básico 6 m - imagen 3
Descripción
Nuestros Productos | Ficha técnica y especificaciones
Marca Marca: ¡Bienvenidos a Krea! Somos tu aliado en la decoración del hogar, ofreciendo productos innovadores que combinan estilo y funcionalidad. En Krea, transformamos cada rincón de tu casa con artículos diseñados para mejorar tu día a día, desde utensilios de cocina hasta soluciones para organización y decoración. Nos apasiona crear espacios únicos que reflejen tu personalidad y estilo, garantizando siempre la mejor calidad y experiencia de compra. Con Krea, cada detalle en tu hogar cuenta.
Descripción Descripción: Tendedero de Ropa Básico 6 m
Material Material: 97% Hierro + 3% Plástico
Dimensiones Dimensiones: 90 x 32 x 82 cm

Acerca de la marca

Todo lo que tu hogar necesita, en un solo lugar

Krea ofrece una amplia gama de productos diseñados para responder a las necesidades reales del hogar. Desde utensilios de cocina y menaje hasta soluciones de organización y textiles, cada categoría aporta funcionalidad sin dejar de lado el diseño. Son productos pensados para integrarse fácilmente en distintos espacios, manteniendo un estilo limpio, ordenado y actual.

En conjunto, permiten equipar el hogar de forma eficiente y sin esfuerzo, optimizando cada rincón. Como lo evidencia Jumbito, todo convive de manera armónica: cocinar, ordenar o descansar se vuelve más simple cuando tienes lo necesario a mano. Con Krea, cada espacio funciona mejor y se adapta a tu ritmo.

Tipo de Producto
Tendederos de Ropa
Colección
Tradicional Hogar
Temporada
Toda Temporada
Dimensiones
90 x 32 x 82 cm
Material
97% Hierro + 3% Plástico
Color
Idéntico a la Imagen
País de Origen
China

Reseñas y Calificaciones

3.7
3 calificaciones
Buena relación precio calidad
2 de junio de 2025
July
Muy práctico, cumple con su función, compacto para espacios pequeños pero efectivo. Material bueno y por el precio es un buen producto para comprar.
Bueno
16 de enero de 2025
Camila
Lo tengo hace 6 años y ha funcionado bien, es resistente, lo único que es muy bajo entonces los pantalones o vestidos quedan casi a suelo
Indeleble
7 de octubre de 2024
Macarena
Es muy básico, pareciera que se va a romper si le pones más peso. Pero igual sirve si quieres colgar muy pocas cosas o ropa muy liviana.

Centro de AyudaResuelve tus dudas

Seguimiento de ComprasHaz seguimiento a tu compra

Nuestros LocalesEncuentra tu local más cercano

Problemas con tu pedidoHáblanos por WhatsApp +56 94154 0961