Producto Cyber

Cuisine & Co

Bombones Cuisine & Co Frubom Frambuesa Chocolate de Leche 150 g

Código: 2038021
Nota
$4.490$4.990
$29.933 x kg
1/1
Agregar a Mis listas
Agregar a Mis listas

Descubre Productos Similares









Descripción
Deléitate con la perfecta armonía entre el dulzor ácido de la fruta y la suavidad del chocolate con leche en estos exquisitos bocados. Sus 150g son ideales para compartir o para un capricho personal, ofreciendo una experiencia gourmet.
Acerca de la marca

Más sabor y practicidad para todos los días

En Jumbo sabemos que comer rico todos los días no debería ser complicado. Por eso está Cuisine & Co, marca exclusiva, pensada para ofrecerte productos de buena calidad a precios que realmente hacen sentido.

Encuentras una gran variedad de opciones: pastas, salsas, aceites, conservas, cereales, snacks y mucho más. Son productos prácticos, con buen sabor y pensados para acompañarte tanto cuando quieres cocinar como cuando necesitas algo rápido o darte un gusto.

Cuisine & Co es una forma simple de tener más alternativas en tu día a día, sin enredarte. Para que elijas con confianza, disfrutes más y siempre tengas algo rico para llevar a tu mesa.

Vegetariano

Vegetariano

Se restringen todos los ingredientes de origen animal. Se permiten subproductos tales como el huevo, leche, miel y sus derivados.
Libre de
Huevo

Libre de Huevo

Restringe el alérgeno “huevo” (de gallina u otras aves) y sus derivados, tanto de los ingredientes como de las trazas.
Libre de
Peces

Libre de peces

Restringe el alérgeno “pescado” y sus derivados, tanto de los ingredientes como de las trazas.
Libre de Mariscos
y Crustáceos

Libre de mariscos y crustáceos

Restringe el alérgeno “mariscos y crustáceos” y sus derivados, tanto de los ingredientes como de las trazas.
Libre de
Maní

Libre de Maní

Restringe el alérgeno “maní” y sus derivados, tanto de los ingredientes como de las trazas.
Libre de
Frutos Secos

Libre de frutos secos

Restringe los frutos secos y sus derivados, tanto de los ingredientes como de las trazas.
Libre de
Nueces

Libre de nueces

Restringe el alérgeno “nueces” de todo tipo, y sus derivados, tanto de los ingredientes como de las trazas.
Libre de
Sulfitos

Libre de sulfitos

Restringe el alérgeno “sulfitos” y sus derivados, tanto de los ingredientes como de las trazas.
Libre de
Trigo

Alergia al trigo

Solo serán aptos alimentos con sella "libre de gluten" o que se encuentren publicados en las listas de algún certificador reconocido

Ingredientes

Frambuesas, Azúcar, Manteca de cacao, Leche en polvo, Pasta de cacao, Lecitina de soya, Saborizante natural de vainilla, Azúcar, Manteca de cacao, Leche en polvo, Lecitina de soya, Saborizante natural de vainilla, Leche, Soya.

Tabla nutricional

  • Valores medios
  • Por cada 100g/ml
  • Por cada 1 porción
  • Energía (kCal)
  • 383
  • 95.8
  • Proteínas (g)
  • 4.76
  • 1.2
  • Grasas Totales (g)
  • 23.9
  • 6
  • Grasas Saturadas (g)
  • 14.4
  • 3.6
  • Grasas Monoinsaturadas (g)
  • 7.64
  • 1.9
  • Grasas Poliinsaturadas (g)
  • 0.78
  • 0.2
  • Grasas trans (g)
  • 0.26
  • 0.1
  • Colesterol (mg)
  • 14.5
  • 3.6
  • Hidratos de Carbono disponibles (g)
  • 37.9
  • 9.5
  • Azúcares totales (g)
  • 35
  • 8.8
  • Sodio (mg)
  • 55.6
  • 13.9

*Ingesta de referencia de un adulto promedio (8400 kj / 2000 kcal)

Tipo de Producto

Helados de Leche

Envase

Pote

País de Origen

Chile

Garantía Mínima Legal

Válida hasta su fecha de caducidad









Reseñas y Calificaciones

Todavía no tiene calificaciones, comparte la tuya.