Franuí

Frambuesa Franui Bañada en Chocolate con Leche y Blanco 150 g

Código: 1906009
Nota
$5.490
$36.600 x kg
1/1
Agregar a Mis listas
Agregar a Mis listas

Descubre Productos Similares









Descripción

Las Franui son deliciosas frambuesas provenientes de la Patagonia, seleccionadas y clasificadas a mano, bañadas con delicioso chocolate RapaNui. Para preservar el sabor no utilizamos conservantes, ni colorantes, ni esencias artificiales, sólo productos genuinos para garantizar su frescura y la mejor calidad. El contraste entre la frescura de la fruta y la cremosidad del doble baño de chocolate hacen que sea una combinación irresistible para cualquier paladar, sobre todo para aquellos que deseen experimentar algo único. Alimento libre de gluten.

Video
Vegetariano

Vegetariano

Se restringen todos los ingredientes de origen animal. Se permiten subproductos tales como el huevo, leche, miel y sus derivados.
Libre de
Peces

Libre de peces

Restringe el alérgeno “pescado” y sus derivados, tanto de los ingredientes como de las trazas.
Libre de Mariscos
y Crustáceos

Libre de mariscos y crustáceos

Restringe el alérgeno “mariscos y crustáceos” y sus derivados, tanto de los ingredientes como de las trazas.
Libre de
Sulfitos

Libre de sulfitos

Restringe el alérgeno “sulfitos” y sus derivados, tanto de los ingredientes como de las trazas.
Libre de
Trigo

Alergia al trigo

Solo serán aptos alimentos con sella "libre de gluten" o que se encuentren publicados en las listas de algún certificador reconocido
Libre de
Gluten

Libre de gluten (Alergia al trigo)

Solo serán aptos alimentos con sello “libre de gluten” o que se encuentren publicados en las listas de algún certificador reconocido.
Kosher

Kosher

Se incluyen alimentos que posean el sello Kosher, o que cumplan con lineamientos de algún certificador Kosher reconocido.

Ingredientes

Frambuesas, Azúcar, Leche en polvo, Manteca de cacao, Emulsionante lecitina de soya (ins 322), Aromatizante vainillina, Azúcar, Manteca de cacao, Masa de cacao, Leche en polvo, Emulsionante lecitina de soya (ins 322), Aromatizante vainillina, Leche, Derivado de soya.

Puede contener

Trazas de maní, pistachos, avellanas, nueces.

Tabla nutricional

  • Valores medios
  • Por cada 100g/ml
  • Por cada 1 porción
  • Energía (kCal)
  • 353
  • 88.3
  • Proteínas (g)
  • 6
  • 1.5
  • Grasas Totales (g)
  • 21
  • 5.3
  • Grasas Saturadas (g)
  • 13
  • 3.3
  • Grasas Monoinsaturadas (g)
  • 7.1
  • 1.8
  • Grasas Poliinsaturadas (g)
  • 0.9
  • 0.2
  • Grasas trans (g)
  • 0
  • 0
  • Colesterol (mg)
  • 0
  • 0
  • Hidratos de Carbono disponibles (g)
  • 35
  • 8.8
  • Azúcares totales (g)
  • 24
  • 6
  • Fibra (g)
  • 2
  • 0.5
  • Sodio (mg)
  • 64
  • 16

*Ingesta de referencia de un adulto promedio (8400 kj / 2000 kcal)

Tipo de Producto

Helados con Frutas

País de Origen

Argentina









Reseñas y Calificaciones

Todavía no tiene calificaciones, comparte la tuya.