Jumbo Artesanal

Pechuga de Pavo Cocida Laminado

Código: 2063863-KG
Nota
$2.934x 150 g
$19.560 x kg
1/1
Agregar a Mis listas
Agregar a Mis listas

Descubre Productos Similares









Descripción
La pechuga de Pavo Cocida de Jumbo Artesanal +Natural con una textura firme, por su alto contenido en carne, y un sabor suave es ideal para los sándwiches o tablas. Una receta sencilla, sin ingredientes innecesarios para respetar la esencia de la pechuga y la naturalidad.
Acerca de la marca
Logo Jumbo Artesanal

La fiambrería más natural de Chile

Porque creemos que alimentarse bien no debería significar renunciar al sabor, presentamos una línea de cecinas pensada para quienes buscan productos más reales, honestos y naturalmente mejores.

Nuestras cecinas destacan por algo simple, pero cada vez más importante: lo que decidimos no agregar. Son las únicas del mercado sin azúcar añadida, sin saborizantes artificiales, sin gluten, sin lactosa, sin soya y sin agua añadida.

En Jumbo Artesanal creemos en ingredientes reales, procesos honestos y sabores auténticos. Porque cuando pensamos en nuestros productos, pensamos primero en las personas que los llevan a su mesa.

Cecinas más naturales, más conscientes y hechas pensando siempre en lo mejor para nuestros clientes.

Tipo de Producto

Pechuga de Pavo

Formato

Laminado

Garantía Mínima Legal

Válida hasta su fecha de caducidad









Reseñas y Calificaciones

Todavía no tiene calificaciones, comparte la tuya.