1.Precalienta el horno a 175ºC.
Cocina los ñoquis en una olla con abundante agua con sal hirviendo hasta que floten en la superficie. Retíralos del agua con una espumadera y reserva.
Paralelamente, en una olla mediana, a fuego medio, derrite la mantequilla y luego agrega el ajo, la crema, la nuez moscada, sal y pimienta. Añadir las arvejas.
Revuelve y espera a que la salsa comience a burbujear, luego reduce el fuego, de medio a bajo, y deja que se cocine por 8 minutos más.
Retira del fuego y agrega el queso y vuelve a cocinar por 2 a 3 minutos, revolviendo constantemente. Una vez que haya transcurrido ese tiempo, apaga el fuego y reserva.
Lleva los ñoquis que tenías reservados, el brócoli, el pollo y el tocino a una fuente mediana para horno, y encima agrega la salsa Alfredo. Luego cubre todo con el queso mozzarella.
Hornea de 20 a 22 minutos, hasta que el queso esté derretido y dorado encima.
Tus ñoquis ya están listos para servir.